Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney ya está trabajando en una película reboot de Depredador

Predator
Disney ya está preparando una nueva película de Depredador que vuelva a encender la saga.

Si hay algo que tiene Disney que, quizá, le falta a los demás grandes estudios, es su capacidad para oler los grandes éxitos en taquilla o fomentarlos, aunque no siempre le salga bien, sin duda es uno de los que más éxitos atesora. 

Y claro, ahora que ya se ha hecho con otro de sus estudios rivales, 20th Century Fox, se ha puesto a revisar su catálogo para poder sacar partido a algunos de los títulos que más dinero en taquilla le hicieron ganar al estudio, en otro tiempo independiente. Así que, por supuesto, Disney ya está desarrollando una quinta película de Depredadorque funcione como reboot de la franquicia. 

Tal como informa Deadline, 20th Century, el estudio dentro de Disney en el que se ha convertido Fox, ya ha contratado al director Dan Trachtenberg para que empiece a desarrollar una Predator 5 que, en teoría, serviría para darle un nuevo lavado de cara a la franquicia del alienígena asesino después del desastre de 2018. Trachtenberg, conocido por su trabajo en la película de miedo Calle Cloverfield 10 y en las series Black Mirror y The Boys, ha estado vagando por diferentes proyectos a lo largo de estos últimos años, entre ellos la película de Uncharted, pero por fin ha conseguido un trabajo definitivo. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Se entiende que la película de Predator de 2018 quedará olvidada para la franquicia después del desastre que supuso a causa de lo muchos reshoots que se llevaron a cabo para un supuesto tercer acto que era un completo desastre. Por mucho que la cinta terminase con la puerta abierta a una secuela y su director, Shane Black tuviese planes para llevarla a cabo, parece que Disney ha preferido la opción de un nuevo comienzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.