Parece que a alguien se le ha vuelto a ir de las manos y han dado un susto al conocido streamer Dr. Disrespect, a quien dispararon su casa mientras se encontraba en medio de una retransmisión en Twitch de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty Black Ops IIII.
Visiblemente enfadado, Guy Beahm, más conocido como Dr. Disrespect, cortó la transmisión para contar a sus espectadores que alguien había disparado a su casa, rompiendo una de las ventanas. Ha sido el segundo tiroteo en pocos días. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
"Alguien ha disparado a nuestra casa. Han roto la jodida ventana de arriba. Es el segundo disparo, ayer alguien disparó y ahora otra vez", afirmaba Dr. Disrespect bastante enfadado y sin lucir la peculiar peluca que le caracteriza en sus retransmisiones.
Por el momento se desconoce cuáles han sido los hechos ni si se ha encontrado al agresor. La policía estuvo en la escena investigando, por lo que quizás en los próximos días se esclarezca la información.
Eso sí, Dr. Disrespect ha querido tranquilizar a sus fans en Twitter confirmando que nadie ha resultado herido y agradeciendo a la comunidad el apoyo otorgado.
The Doc and family appreciate everyone’s concerns and well wishes.
— Dr DisRespect (@DrDisRespect) 12 de septiembre de 2018
Thankfully no one was hurt. The situation is being handled appropriately.
In the meantime, stream will resume tomorrow according to schedule.#FirmHandshakes
Deseando que nada semejante vuelva a ocurrir, os animamos a leer nuestras impresiones de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty Black Ops IIII.