Logo Hobbyconsolas.com

Disponible el primer DLC de South Park: Retaguardia en peligro

José Luis Ortega

South Park Retaguardia en Peligro

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible "Cubierta de peligro", el nuevo contenido descargable de South Park: Retaguardia en peligro. Se puede descargar como parte del Pase de Temporada o por 5,99 € de forma individual tanto para PS4, Xbox One y PC.

Según la descripción oficial, el contenido de "Cubierta en Peligro" nos llevará a lugares nunca vistos de South Park, para luchar contra enemigos creados a medida de los Colegas de la Libertad. Podrás acceder a la Cubierta de peligro en la plataforma de la base de los Colegas de la Libertad, desde la que tú y tu equipo de superhéroes seréis teletransportados a diversas batallas holográficas.

Análisis de South Park Retaguardia en Peligro para PS4, Xbox One y PC

Estos enfrentamientos, cada vez más chungos, pondrán a prueba los límites de cualquier superhéroe. Los combates incorporarán luchas entre distintos enemigos del juego, como el Rey Cangrejo, Los Polis Corruptos, Rebeca Raisins, y Tía Sheila. En recompensa obtendrás objetos y trajes que podrás usar en diferentes momentos del juego.

El pase de temporada de de South Park: Retaguardia en Peligro incluirá también el próximo contenido adicional “Casa Bonita hasta el amanecer”, una nueva historia en la que los jugadores formarán equipo con Mapache y Mysterion para derrotar a una presencia demoníaca en Casa Bonita, y también “Trae a Crunch”, que presentará a su vez otra nueva historia, y a todas las nuevas clases de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.