Logo Hobbyconsolas.com

Segundos DLC de Ninja Gaiden 3 disponibles

Marta Sánchez

Segundos DLC de Ninja Gaiden 3 disponibles
Parece que Ninja Gaiden 3 no va a frenar el ritmo de los contenidos descargables. Esta vez la Guadaña Eclipse es la protagonista. Poco a poco, el hasta ahora corto arsenal de Ryu parece que va tomando forma.

Team Ninja ha confirmado que Ninja Gaiden 3 ya dispone del segundo lote de contenidos descargables en el Bazar de Xbox LIVE y en la Store de PSN, haciendo así compañía a los primeros que fueron lanzados hace un par de semanas.

Segundos DLC de Ninja Gaiden 3 disponibles

Al igual que en la ocasión anterior, unos contenidos son gratuitos y otros de pago. Respecto a los primeros, a las Garras de Halcón del primer pack, se le une ahora la Guadaña Eclipse, arma de filo de gran alcance a la que Ryu seguro que echaba de menos. Hay que recordar que esta guadaña estará disponible únicamente para la campaña individual. Este segundo pack gratuito también incluye un nuevo nivel para las batallas de clan del modo multijugador online. El procedimiento para adquirirlo es el mismo que en los primeros DLC. Los usuarios de Xbox 360 tienen que descargar el 'Pack 1 Lite', mientras que a los de PlayStation 3 les basta con la actualización automática de software.

Los contenidos descargables de pago se pueden comprar tanto juntos como por separado. Si los quieres adquirir individualmente, por una parte se encuentran disponibles, por 160 MS Points/1,99 euros cada uno, el paquete de trajes 2 (3 nuevas armaduras y 9 ropas para la cabeza) y los diferentes paquetes de Pruebas Ninja (acólito, mentor, líder y maestro). Por otra parte, la Gran Guadaña para el modo multijugador a un precio de 240 MS Points/2,99 euros. El pack completo se puede adquirir por 800 MS Points/9,99 euros.

A estos contenidos se sumará el próximo 24 de abril un nuevo nivel de dificultad llamado 'Ultimate Ninja', que estará disponible para su descarga gratuita durante un mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.