Logo Hobbyconsolas.com

Este dispositivo de Xiaomi mejora el rendimiento de tu WiFi por menos de 20 euros en Amazon

Xiaomi Repeater Pro
Cada vez son más los dispositivos que se conectan a la red WiFi de casa. Además, es posible que la intensidad de la señal decaiga en ciertas zonas, algo que puedes solucionar fácilmente con un repetidor de señal.

Afortunadamente, una de las marcas especializadas en dispositivos low cost, Xiaomi, también tiene un repetidor WiFi a precio muy asequible. Cuesta unos 20 euros en Amazon, un chollo si tienes en cuenta lo útil que es.

Este Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro cuenta con dos antenas para maximizar el alcance de la señal. Además, también tiene WiFi MU-MIMO 2x2, un estándar que permite mejorar notablemente la intensidad de la señal cuando hay muchos dispositivos conectados.

Esto ocurre cada vez en más hogares, sobre todo a medida que conectamos más altavoces inteligentes, bombillas WiFi o enchufes inteligentes también, que están constantemente enviando y recibiendo datos desde el router.

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Consíguelo al mejor precio
 

Con este pequeño aparato de Xiaomi no tendrás problemas de saturación de la red, ya que repite la señal para que llegue a toda tu casa y además permite conectar hasta 64 dispositivos de forma simultánea.

La configuración es bastante simple. Sólo tienes que conectarlo a un enchufe y añadirlo a la aplicación Mi Home de Xiaomi, disponible en Android y en iOS. En ella se te guiará paso a paso durante todo el proceso y en apenas unos segundos lo tendrás listo para funcionar.

Hay muchos tipos de repetidores WiFi y aquí te explicamos cuál es el mejor según cada caso, y es que no todas las casas tienen las mismas necesidades. Algunas simplemente necesitan un pequeño "empujón" para que la señal salve algún obstáculo. Otras lo que requieren es algo más sofisticado, una red WiFi Mesh.

Eso sí, hay que señalar que el envío de este producto tardará aproximadamente un mes, aunque es totalmente gratis para todos los usuarios, tengan Prime o no.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Una alternativa viable y bastante asequible es apostar por el repetidor WiFi de TP-Link, con características similares y que tiene un precio de sólo 17,90 euros. En este caso sí tendrás que darte de alta en Amazon Prime para disponer de envío gratuito, aunque te sirve el mes de prueba.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas