Logo Hobbyconsolas.com

Acceso a la beta cerrada con la reserva de Dissidia Final Fantasy NT en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix y Team Ninja lanzará en los próximos meses Dissidia Final Fantasy NT para PS4. Para que la espera se nos haga más corta hasta su lanzamiento en la consola de Sony, GAME ha presentado una nueva promoción de reserva con regalo exclusivo. Así, todos aquellos que reserven Dissidia Final Fantasy NT para PS4 en la conocida cadena de tiendas se llevará de regalo un exclusivo código con acceso garantizado a la beta cerrada del juego. A continuación, os detallamos las fechas de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT:

Dissidia Final Fantasy NT

• La beta será jugable desde las 6.00AM (hora local) del 26 de Agosto hasta las 6.00AM (hora local) del 4 de Septiembre.
• El código podrá ser redimido en PS Network entre el 24 de Agosto y el 4 de Septiembre.
• La beta podrá descargarse entre el 25 de Agosto y el 4 de Septiembre.
• Normativa y acuerdo de confidencialidad de la beta en este enlace

Dissidia Final Fantasy NT todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada en PS4, pero es muy posible que tras la mencionada beta cerrada, Square Enix revela más detalles sobre la fecha de lanzamiento del esperado juego de lucha de Final Fantasy que incluirá más de 20 personajes míticos de la saga. Aquí os dejamos un tráiler de la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.