Dissidia Final Fantasy NT

  • PS4
dissidia caratula

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PS4 y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 30 de enero de 2018. Se trata de una nueva versión de la recreativa que incluye novedades con respecto a su versión original. Se trata de una colaboración entre Square Enix y Koei Tecmo, en un título de lucha que hará las delicias de los fans de Final Fantasy.

 

Dissidia Final Fantasy NT nos permitirá controlar a más de 20 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de las principales entregas de la saga Final Fantasy, incluidos Noctis, Cloud, Sefirot, Squall o Lightning, para disputar apasionantes batallas por equipos 3 vs. 3 en 10 emblemáticos escenarios de la franquicia. Por supuesto, tampoco faltarán las invocaciones como Shiva, Ramuh, Leviatan o Ifrit, y contaremos con un montón de armas equipables y de moguris con los que ganar ventaja en los enfrentamientos. Además, Dissidia Final Fantasy NT contará con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de hacer lo propio en Final Fantasy XV o las primeras entregas de la saga Kingdom Hearts.

 

El juego contará con más de 20 luchadores, en equipos de tres, y contará con modos de juego individuales y online. Como en anteriores juegos de la saga, el combate estará basado en restar puntos de vida con ataques cuerpo a cuerpo y "bravery" con ataques especiales. 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Lucha

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 6

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

Análisis

Álvaro Alonso

70

Hobby

Después de su paso por máquinas recreativas (sólo en Japón), el Team Ninja traslada a los circuitos de PS4 Dissidia Final Fantasy NT, juego de lucha protagonizado por los personajes de Final Fantasy, que sirve a su vez como continuación de los sucesos de Dissidia Final Fantasy y Dissidia 012 Final Fantasy, ambos lanzados para PSP.  Por el camino ha ganado modos que no estaban en la versión arcade (a destacar la inclusión del modo historia), pero de base ya es un título muy distinto a los originales. Examinamos al detalle todos los cambios y añadidos, valorando el conjunto en nuestro análisis de Dissidia Final Fantasy NT. Los mejores Final
...

Lo mejor

Sistema de combate fresco y muy entretenido, especialmente en compañía. El encanto de Final Fantasy: personajes, escenarios, banda sonora...

Lo peor

El modo historia deja mucho que desear. Problemas en el online (lag, tiempos de espera...). Hay aspectos importantes que no se explican.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)