Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy NT recibirá a Vayne, de Final Fantasy XII

José Luis Ortega

Square Enix ha oficializado la llegada de Vayne, personaje de Final Fantasy XII, a Dissidia Final Fantasy NT, el juego de lucha y acción protagonizado por diversos personajes procedentes de la longeva franquicia de la empresa nipona.

Vayne Carudas Solidor, de Final Fantasy XII, se incorporará en las versiones del juego en arcade, y estará disponible en PS4 a finales de abril, todavía sin una fecha concreta. Square Enix continúa incrementando así el plantel de personajes de Dissidia Final Fantasy NT.

Dissidia Final Fantasy NT es una colaboración entre Square Enix y Koei Tecmo, en un título de lucha dispuesto a ensimismar a los fans de Final Fantasy.

Dissidia Final Fantasy NT nos permite controlar a más de 20 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de las principales entregas de la saga Final Fantasy, incluidos Noctis, Cloud, Sefirot, Squall o Lightning, para disputar apasionantes batallas por equipos 3 vs. 3 en 10 emblemáticos escenarios de la franquicia.

Queréis este peluche de Cactilio, y lo sabéis

Por supuesto, tampoco faltan las invocaciones como Shiva, Ramuh, Leviatan o Ifrit, y un montón de armas equipables y de moguris con los que ganar ventaja en los enfrentamientos. Además, Dissidia Final Fantasy NT cuenta con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de hacer lo propio en Final Fantasy XV o las primeras entregas de la saga Kingdom Hearts.

Si queréis conocer más detalles, os instamos a leer el análisis de Dissidia Final Fantasy NT.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.