Reportaje

Lanzamientos de enero: Dragon Ball FighterZ, Monster Hunter, Final Fantasy...

Por David Martinez

2018 va a ser un gran año para los aficionados a los videojuegos, y la primera muestra es este vídeo con los mejores lanzamientos del mes de enero. No penséis que el año va a tener un arranque flojo, porque aquí ya se encuentra alguno de los juegos más esperados por los fans. En particular, el lanzamiento, por fin, de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha desarrollado por ARC System Works y Namco Bandai que contará con los grandes héroes de la serie de Akira Toriyama. Pero si no estáis esperando como locos el desembarco de Goku, Vegeta, Gohan, Krilín y compañía en PS4, Xbox One y PC, tranquilos, porque tenemos juegos para todos los gustos. 

Enero de 2018 también marcará el punto de entrada para Monster Hunter World, la primera entrega de la saga de Capcom para la generación actual de consolas, y los aficionados al rol y a la lucha tendrán su punto de encuentro con Dissidia Final Fantasy NT, un título de combate protagonizado por los héroes de distintas entradas de la franquicia, como Cloud Strife, Yitán, Squall Lionheart o Lightning.

Los afortunados poseedores de una Nintendo Switch también le van a dar la bienvenida a Super Meat Boy, todo un abanderado de los juegos independientes (sin olvidarnos del estupendo Furi, que también hace su debut en esta consola). Hasta tenemos el estreno de un MMO de combate, como World of Warships Blitz en dispositivos móviles y terror en VR con The Inpatient para PS4. Pero si queréis disfrutar con lo que nos espera en este prometedor mes de enero, será mejor que dejéis de leer y le deis al play en nuestro vídeo recopilatorio.