Dissidia Final Fantasy NT presenta a Materia y Spiritus

Cuando Dissidia Final Fantasy NT se ponga a la venta para PS4, el título contará con un modo historia en el que veremos luchar a los principales personajes de toda la saga Final Fantasy. Esta historia girará en torno a Materia y Spiritus y hoy, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT para que los podamos conocer un poco mejor.

Materia será la diosa de la protección y se verá forzada a pedir la ayuda de los protagonistas de las distintas entregas de Final Fantasy para combatir al malvado Spiritus, el dios de la destrucción que amenazará con acabar con todo lo conocido. Así, guerreros como Cloud, Noctis, Squall o Lightning tendrá que unir fuerzas y combatir sacando a relucir todas sus habilidades.

Os recordamos que Dissidia Final Fantasy NT en PS4 ofrecerá apasionantes combates 3v3 y contará con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de escribir las narrativas de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Eso sí, por ahora no se ha confirmado cómo se desarrollará esta historia, por lo que tendremos que seguir esperando para saber cómo se encontrarán los personajes más populares de la saga Final Fantasy en este título de lucha cuando Dissidia Final Fantasy NT se ponga a la venta para PS4 el 30 de enero.

Lecturas recomendadas