Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Dissidia Final Fantasy NT muestran a Cloud y Sephiroth

Elisabeth López

Durante la última edición de la gran feria del videojuego japonesa, el Tokyo Game Show 2017, se presentó Dissidia Final Fantasy NT, juego de lucha desarrollado por Team Ninja en colaboración con Square-Enix, que nos permitirá luchar con los principales héroes de la saga Final Fantasy en PS4. Pues bien, hoy, a tan solo unos meses de su lanzamiento, programado para el próximo día 30 de enero, Square Enix ha compartido nuevas imágenes e ilustraciones del título, en las que se puede ver a personajes como Cloud y Sephiroth, entre otros. 

Como podéis ver en la galería situada sobre estas líneas, las nuevas imágenes e ilustraciones publicadas por Square Enix, nos dejan echar un vistazo a los que serán los protagonistas de Dissidia Final Fantasy NT. Por un lado, podemos ver a Cloud of Darkness y Onion Knight, de Final Fantasy III, así como a Cloud y Sephiroth, de la clásica entrega Final Fantasy VII. Por otro lado, se nos permite ver a Materia y Spiritus, las dos deidades que formarán parte de la campaña de este título. 

Comprar taza de Final Fantasy VII + chapa

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PS4 el próximo día 30 de enero. Se trata de una nueva versión de la recreativa que incluye novedades con respecto a su versión original, un título de lucha que hará las delicias de los fans de Final Fantasy. Además, permitirá controlar a más de 20 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de las principales entregas de la saga Final Fantasy, incluidos NoctisCloudSefirotSquall Lightning, para disputar apasionantes batallas por equipos 3 vs. 3 en 10 emblemáticos escenarios de la franquicia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.