Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos incentivos con la reserva de Dissidia Final Fantasy NT en GAME

Clara Castaño Ruiz

Hace unos días, GAME anunciaba una edición Exclusiva para Dissidia Final Fantasy NT que incluía una caja metálica con Cloud Strife, Lightning y el Caballero de la Luz en portada. Una edición con unidades limitadas y al mismo precio que la edición estándar. No contentos con ello, la cadena de tiendas de videojuegos, regala un DLC exclusivo sin variar el PVP.

De esta forma, la edición Exclusiva de Dissidia Final Fantasy NT en GAME se amplía con nuevos contenidos. El DLC exclusivo incluye tres objetos especiales para todos los fans de la saga Final Fantasy que vayan a reservar esta edición en GAME.

DLC exclusivo en GAME
  • Traje de Guerrero anónimo: Un guerrero legendario de la luz. Es diestro con la espada y escudo y domina toda clase de técnicas.
  • Traje de la Casa de Lucis: Un traje de gala con diseño que sigue la tradición de los reyes de la Casa de Lucis.
  • Espada Claymore: Concebida para blandirse con las dos manos, afilada por ambas vertientes.

Dissidia Final Fantasy NT es una nueva versión de la popular recreativa que nos permitirá controlar a más de 20 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de las principales entregas de la saga Final Fantasy. En equipos de 3 vs. 3, disputaremos apasionantes combates en 10 emblemáticos escenarios de la saga. Dissidia Final Fantasy NT está desarrollado por Team Ninja y saldrá a la venta el próximo 30 de enero en PS4

Todos los personajes de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.