Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy NT: 10 razones para jugarlo si amas la saga

Os presentamos 10 razonespara jugar a Dissidia Final Fantasy NT si amas la saga Final Fantasy. No os perdáis nuestro vídeo especial sobre el título de Square Enix desarrollado por Team Ninja en exclusiva para PS4.

El 30 de enero se pondrá a la venta Dissidia Final Fantasy NT en exclusiva para PlayStation 4. El título desarrollado por Team Ninja llegará a la consola de Sony para celebrar el 30 aniversario de Final Fantasy, suponiendo todo un homenaje a la que posiblemente sea la saga más popular de Square Enix. Como sabemos que muchos de vosotros sois grandes seguidores de esta franquicia, hemos decidido preparar un vídeo especial en el que os damos 10 razones para jugar a Dissidia Final Fantasy NT si amáis la saga Final Fantasy. Así que, si sois amantes de FF, id a la parte superior del artículo, dadle al play y disfrutad.

Dissidia Final Fantasy NT - La trayectoria de Team Ninja

Os recordamos que Dissidia Final Fantasy NT en PS4 ofrecerá apasionantes combates 3v3 y contará con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de escribir las narrativas de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV, Final Fantasy X, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2. Y es que, ya no queda casi nada para que podamos comprobar cómo la experiencia ganada por Team Ninja a lo largo de toda su trayectoria le sirve para Dissidia Final Fantasy NT ya que el 30 de enero será el día en el que el título de lucha se ponga a la venta en exclusiva para la consola de Sony.

Ahora, mientras que esperamos a que llegue, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Dissidia Final Fantasy NT y descubrir así qué impresiones nos dejó el título tras nuestras primeras partidas. Además, os recomendamos estar muy atentos a nuestra web en los próximos días porque os ofreceremos más contenidos especiales sobre Dissidia Final Fantasy NT para PS4 con los que seguiremos celebrando el 30 aniversario de Final Fantasy.

Hobby Consolas para Koch Media

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.