Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy NT no recibirá más actualizaciones a partir de marzo

Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT es el título de lucha desarrollado por Square Enix que se lanzó hace un par de años. El juego se encuentra disponible para PS4, PC y recreativas japonesas y cuenta con una gran variedad de personajes jugables de diferentes títulos de la icónica saga. 

Tras un buen recorrido a lo largo de todo este tiempo, en el que se han añadido multitud de personajes y mejoras jugables, parece que su desarrolladora hace un alto en el camino. Dissidia Final Fantasy NT no se actualizará más a partir de marzo de este mismo año.

 Hazte con una TV 4K al mejor precio

Dissidia Final Fantasy NT incorpora más de dos decenas de personajes que pueden formar equipos de 3vs3 en peleas frenéticas con un sistema de control bastante innovador. Pese a contar con una versión free-to-play tanto en PlayStation 4 como en PC, el juego no ha registrado una excesiva cantidad de jugadores.

Análisis de Dissidia Final Fantasy NT para PS4

Tal vez sea por ello por lo que Square Enix y Koei Tecmo han decidido dejar de dar soporte al título. La desarrolladora ha anunciado que el 5 de marzo se producirá la última actualización de Dissidia Final Fantasy NT. En ella se introducirán los cambios que llegan un poco antes a recreativas niponas, entre los que destacan algunos ajustes en varios personajes jugables.

No obstante, que esto no asuste a nadie. Los servidores de Dissidia Final Fantasy NT seguirán operativos, al menos por el momento. El juego no cierra, "solo" dejará de recibir apoyo por parte de la compañía. Respecto al futuro de la franquicia, En una retransmisión el productor del juego, Ichiro Hazama ha asegurado que, de momento, no hay planes para una secuela y que "eventualmente", el soporte online también finalizará.

Dissidia Final Fantasy NT

Otro de los títulos de la saga que cierra sus servicios este año es Mobius Final Fantasy. Tanto como si has jugado, como si tal vez ahora sientas curiosidad por este Dissidia Final Fantasy NT, tal vez sientas curiosidad por un reportaje que lanzamos sobre Quién es quién en Dissidia Final Fantasy NT - Repaso a los personajes y sus juegos .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.