Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la versión gratis de Dissidia Final Fantasy NT para PS4 y PC

Imagen por defecto

Ya está disponible la versión gratis de Dissidia Final Fantasy NT para PS4 y PC. Apodada Dissidia Final Fantasy NT Free Edition, esta versión nos permite disfrutar de aspectos del juego original, como las batallas locales y online, pero con un set de cuatro personajes predeterminando que va rotando cada semana, cambiando entre los 28 disponibles. El modo historia, sin embargo, no está disponible.

Análisis de Dissidia Final Fantasy NT para PS4 y PC

Así que si queréis jugar a Dissidia Final Fantasy NT gratis para probar sus contenidos, esta es una opción ideal que os permitirá haceros una idea de lo que ofrece el juego final. En nuestro análisis, destacamos el sistema de combate, fresco y muy entretenido, -especialmente en compañía- y todo el encanto que desprende Final Fantasy: personajes, escenarios, banda sonora...

Dissidia Final Fantasy NT nos permite controlar a más de 20 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de las principales entregas de la saga Final Fantasy, incluidos Noctis, Cloud, Sefirot, Squall o Lightning, para disputar apasionantes batallas por equipos 3 vs. 3 en 10 emblemáticos escenarios de la franquicia. Por supuesto, tampoco faltarán las invocaciones como Shiva, Ramuh, Leviatan o Ifrit, y contaremos con un montón de armas equipables y de moguris con los que ganar ventaja en los enfrentamientos. Además, Dissidia Final Fantasy NT contará con una historia nueva escrita por Kazushige Nijima, encargado de hacer lo propio en Final Fantasy XV o las primeras entregas de la saga Kingdom Hearts.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

¿Tenéis pensado haceros con esta versión gratuita para probar Dissidia Final Fantasy NT en PS4 o PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.