Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La ingeniosa (y tronchante) campaña publicitaria de Thor: Love and Thunder en Madrid

Thor Love and Thunder

Lo nuevo del Universo Cinematográfico Marvel aterrizará en los cines el 8 de julio de 2022 y desde Marvel España han aprovechado para realizar en Madrid la campaña publicitaria más adecuada para la película.

Queda tan solo una semana para que aterrice en las salas de cine Thor: Love and Thunder, la siguiente película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Debido a ello, Marvel se encuentra en plena campaña publicitaria para promocionar la película Thor: Love and Thunder, con multitud de carteles invadiendo las ciudades del mundo.

Pero probablemente ninguna promoción sea tan épica como la que Marvel España le ha dedicado a la película en Madrid, lanzando un anuncio tan ingenioso como tronchante.

Tal como muestra la usuaria de Twitter @paintingthewind, Marvel España ha lanzado en Madrid un anuncio de Thor: Love and Thunder parodiando una de las citas más famosas de la presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso.

Aprovechando que uno de los principales reclamos de la cinta es el reencuentro entre Thor y Jane, Marvel España ha usado como lema para el anuncio "Dos ex que se encuentran. Lo nunca visto en Madrid", haciendo referencia a las declaraciones de Ayuso en las que decía que una de las principales ventajas de vivir en Madrid es que nunca te encuentras con tu ex.

Dirigida de nuevo por Taika Waititi, la película Thor: Amor y Trueno adaptará, entre otras cosas, el arco de los cómics en el que Jane Foster asume los poderes y el título del Dios del Trueno mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer, teniendo de vuelta a Natalie Portman tras haber estado ausente en Thor: Ragnarok.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aparte de Portman, conforman el elenco de Thor: Love and Thunder Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Melissa McCarthy, Russell Crowe y Sam Neill, entre otros.

La película Thor: Amor y Trueno se estrenará en las salas de cine el próximo 8 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que podéis ver en Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.