Divertidísimo tráiler de Yesterday - ¿Y si solo una persona recordara a Los Beatles?

¿Qué pasaría si solo una persona en todo el planeta recordara a Los Beatles? Así de curioso se presenta el planteamiento de Yesterday, la nueva película de Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting), cuyo primer tráiler podéis ver en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

La película Yesterday nos cuenta la historia de Jack Malik, un músico que trata desesperadamente de hacerse un hueco en la industria. De repente, de la noche a la mañana, Jack descubre atónito que es la única persona en toda la faz de la Tierra que recuerda a la mítica banda de rock inglesa de Los Beatles. Al ser el único que sabe interpretar sus canciones, la gente vuelve a descubrir las populares canciones de Los Beatles a través de Jack, pasando rápidamente de ser un músico fracasado a toda una celebridad a nivel mundial. Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá superar muchos problemas personales en su camino al estrellato.

Yesterday

Dirigida por Danny Boyle y escrita por Richard Curtis, Yesterday está protagonizada por Himesh Patel (EastEnders), Lily James (Orgullo y Prejuicio y Zombies, Baby Driver), Kate McKinnon (Cazafantasmas, Buscando a Dory), Ana de Armas (Blade Runner 2049), James Corden (Doctor Who), Lamorne Morris (New Girl) y Ed Sheeran, entre otros.

Hazte con la discografía de Los Beatles

Yesterday se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 28 de junio de 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?