Logo Hobbyconsolas.com

Divinity Original Sin 2 anunciado

Javier Parrilla

Divinity Original Sin 2 anunciado
Divinity Original Sin 2 está en desarrollo. Larian Studios ha confirmado la secuela de su RPG que se mostrará por primera vez en la PAX Prime de este año. El juego se financiará en Kickstarter.

Divinity Original Sin 2 ha sido anunciado por Larian Studios. La compañía ha revelado que la secuela de su aclamado RPG está en marcha. Como su antecesor, tendrá campaña de financiación en Kickstarter. Podréis aportar vuestro granito de arena al proyecto a partir del 26 de agosto, día en el que arrancará la campaña en la plataforma de crowdfunding.

 

Divinity Original Sin 2 anunciado

Por otro lado, si preferís esperar a ver el juego en movimiento para decidiros sobre si merecerá la pena o no contribuir a su desarrollo, Larian Studios mostrará Divinity Original Sin 2 por primera vez en la PAX Prime de este año, evento que tendrá lugar en Seattle del 28 al 31 de agosto.

Aparte de la secuela, este mismo año llegará Divinity Original Sin Enhanced Edition, la versión mejorada del juego original que debutará en PS4 y Xbox One. En el caso de PC, si poseemos el primer videojuego, será una actualización gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.