Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 se vuelve ''free to play'' desde mañana hasta el 1 de marzo

The division 2

The Division 2 se convierte en free to play de forma temporal. Así lo ha confirmado Ubisoft, especificando que no habrá límite de nivel ni límite de tiempo para el popular shooter multijugador online de PS4, Xbox One y PC (más allá de la extensión de esta característica). Desde mañana hasta el próximo 1 de marzo, se podrá jugar a The División 2 como si de Fortnite se tratase. 

Esto estará disponible para las tres plataformas. Los jugadores de PC que quieran jugar a The Division 2 tendrán que tener cuenta registrada en UPlay, el servicio online de juegos de Ubisoft, o en Epic Games Store, mientras que en consola será necesario estar suscrito a sus servicios de juego en línea. En PS4no será obligatorio tener PlayStation Plus, mientras que en Xbox One deberemos estar suscritos a Xbox Live Gold para poder acceder al ahora free to play de Ubisoft y Massive. 

Toda la experiencia que acumulemos durante los cuatro días que dura el Free Weekend de The Division 2 no se guardará si no tenemos el juego original, y tampoco podremos seguir jugando ni aprovechar la experiencia lograda.

THE DIVISION 2 - WARLORDS OF NEW YORK

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Aunque sí se guardará si ya teníamos The Division 2. Con el sello ''free to play'', no existirán limites de contenido ni de nivel, por lo que accederemos al juego completo hasta el final de esta semana.

Dos días después, llegará la gran expansión para The Division 2. En Warlords of New York, los agentes de The Division se lanzarán a la caza definitiva de Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido ahora en renegado. Keener, secundado por sus lugartenientes, también agentes renegados, se ha convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Eso si, hay que saber que todos los jugadores deben tener nivel 30 y haber llegado al World Tier 5 para poder acceder a Warlords of New York. Sin embargo, todos aquellos que reserven la expansión antes de su salida recibirán una mejora gratuita de Nivel 30 con la que llevarán a su personaje a ese nivel en The Division 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.