Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Detalladas sus dos primeras expansiones y su exclusividad temporal en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Detalladas sus dos primeras expansiones y su exclusividad temporal en Xbox One
The Division ya está a la venta y Ubisoft ha querido explicar más detalles sobre sus dos primeras expansiones y sobre la exclusividad temporal de las mismas en Xbox One.  

El esperado Tom Clancy's The Division por fin está a la venta tras una larga espera en la que hemos podido disfrutar de varias betas, que han servido al estudio para pulir el juego. Ahora, mientras muchos de vosotros estáis ocupados intentando recuperar la ciudad de Nueva York, Ubisoft ha querido ofrecer más detalles sobre las dos primeras expansiones de The Division, así como su lanzamiento en exclusiva temporal para todos los usuarios de Xbox One. 

En primer lugar, Ubisoft ha confirmado a través de su blog oficial lo que ya nos adelantó Gamestop en un vídeo promocional del juego, y es que The Division contará con DLCs con exclusiva temporal en Xbox One. La propia compañía ha confirmado que sólo las dos primeras expansiones, Underground y Survival, se lanzarán primero en Xbox One con una exclusiva temporal que durará 30 días. Por su parte, la tercera expansión, The Last Stand, se pondrá a la venta de forma simultánea en todas las plataformas, es decir, PS4, Xbox One y PC.

La primera de las expansiones de The Division será Underground y estará disponible en junio. Underground nos invitará a visitar los laberínticos túneles subterráneos de Nueva York para llevar a cabo nuevas misiones en las que tendremos que localizar a un grupo de peligrosos enemigos. La segunda expansión será Survival, que se pondrá a la venta verano para poner a prueba nuestra capacidad para sobrevivir y reunir recursos en una nueva y peligrosa zona. 

The Division - Detalladas sus dos primeras expansiones y su exclusividad temporal en Xbox One

Por último, Ubisoft ha adelantado cómo serán las dos primeras actualizaciones gratuitas de The Division, Incursiones y Conflicto, que llegarán en abril y mayo respectivamente. Incursiones añadirá nuevas funciones, recompensas y comercio entre compañeros, mientras que Conflicto añade nuevas características a la Zona Oscura y una nueva incursión. Aquí os dejamos nuestro primer análisis de The Division y unos consejos básicos para que os ayuden en vuestras primeras horas de juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.