Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Nueva incursión

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Nueva incursión
Desvelados los primeros detalles de la nueva incursión de Tom Clancy's The Division que llegará este mismo mes. Os lo contamos todo a continuación.  

Si ayer os contamos que Ubisoft había aprovechado un streaming para anunciar que trabajan en importantes mejoras del mundo abierto de Tom Clancy's The Division y su experiencia PvE, hoy os queremos informar de los primeros detalles revelados sobre la nueva incursión del juego. Según hemos podido leer en The Express, el propio mapa de The Division ya muestra una descripción de la próxima incursión que llegará al juego y que se llamará The Broken Circle.

La incursión The Broken Circle de The Division nos propondrá enfrentarnos a los Rikers para desactivar un peligroso sistema de misiles y asegurar una zona aérea de Manhattan. Pero eso no es todo, y es que al parecer esta nueva incursión del RPG online de mundo abierto de Ubisoft será la misión más complicada hasta la fecha y pondrá a prueba nuestra habilidad a los mandos. Eso sí, la recompensas será proporcional a la dificultad y superar The Broken Circle nos permitirá conseguir buen equipo.

Halcón Caído, la primera incursión de The Division, está disponible desde el pasado mes de abril y nos lleva a una instalación subterránea inédita que podremos superar en dos niveles diferentes de dificultad. Las recompensas de la incursión Halcón Caído de Tom Clancy's The Division dependen del nivel su nivel de dificultad.

La actualización de mayo de The Division será Conflicto y, aunque todavía no se han revelado sus contenidos de forma oficial, es muy posible que tanto los nuevos contenidos PvE como la incursión The Broken Circle se estrenen en el juego de Ubisoft con su llegada. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de The Division, y un tráiler con las características de la primera incursión del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.