Logo Hobbyconsolas.com

The Division, Ubisoft cree que los retrasos no han afectado al juego

Alejandro Oramas Monzón

The Division, Ubisoft cree que los retrasos no han afectado al juego
Ubisoft Massive ha hablado sobre Tom Clancy's The Division asegurando que no creen que los retrasos hayan afectado al juego. Todas sus declaraciones a continuación.  

Hace unos días os contamos que el esperado Tom Clancy's The Division nos permitiría tener hasta cuatro personajes en la misma cuenta y hoy os traemos nuevas declaraciones de Ubisoft Massive en las que aseguran que los retrasos que ha sufrido la fecha de lanzamiento del juego no afectarán a la experiencia final. 

The Division, Ubisoft cree que los retrasos no han afectado al juego

Según hemos podido leer en SomosXbox, en unas declaraciones realizadas por Martin Hultberg, de Ubisoft Massive al portal Xb1, el creativo ha asegurado que los retrasos que ha sufrido el juego no afectarán a la experiencia final de The Division. En palabras de Martin Hultberg: "lo más importante es la calidad final de la experiencia. Tomarse más tiempo para asegura que lo que ofrecemos está bien siempre merece la pena". 

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo de 2016 para ofrecernos una experiencia MMO con un sistema de personalización muy completo que hará que cada jugador se sienta único en este nuevo juego de Ubisoft Massive. Os dejamos con un tráiler de The Division en el que podéis conocer más detalles sobre su historia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.