Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Tom Clancy's The Division, fecha de lanzamiento confirmada

Alejandro Oramas Monzón

E3 2015: Tom Clancy's The Division, fecha de lanzamiento confirmada
Ubisoft por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento de Tom Clancy's The Division. Tras varios retrasos, finalmente el juego verá la luz el próximo 8 de marzo de 2016.  

Tom Clancy's The Division es uno de los juegos más esperados de Ubisoft desde hace mucho tiempo, y es que el juego ha sufrido varios retrasos desde su anuncio hace ya varios E3. Pues bien, finalmente Ubisoft Massive ha puesto fecha a Tom Clancy's The Division y esperemos que esta sea la definitiva. Será a partir del próximo 8 de marzo de 2016 cuando por fin podamos disfrutar de este MMO con toques RPG y supervivencia que nos llevará a recorrer entornos hostiles y a interactuar con otros usuarios para sobrevivir. 

Tom Clancy's The Division también aprovechó la conferencia de Ubisoft en el E3 2015 para presentar un nuevo tráiler con imágenes gameplay del juego en el que hemos podido conocer la Dark Zone, un espacio en el que los jugadores competirán por conquistar territorios y conseguir recursos. Así pues, recordad que The Division saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2016. 

E3 2015: Tom Clancy's The Division, fecha de lanzamiento confirmada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3