Logo Hobbyconsolas.com

DJ Hero, el último juego musical de Activision, podría estar preparando su regreso con DJ Hero Remixed

DJ Hero

La web de SteamDB filtra un posible lanzamiento de DJ Hero: Remixed para PC, con la duda de si es una nueva entrega o la versión del original para compatibles.

Activision fue uno de los estudios pioneros en desarrollar juegos musicales para consolas. En el recuerdo tenemos sagas icónicas como Guitar Hero o Rock Band, aunque tampoco podemos olvidar el divertido DJ Hero. Concebido como un simulador de pinchadiscos, DJ Hero vio la luz en el año 2009 para PS3, Xbox 360, Wii y PS2, que además tuvo una secuela un año más tarde.

Curiosamente, ninguno de los dos títulos llegó a salir en PC...hasta ahora. Según una filtración hallada en SteamDB (cortesía de ResetEra), Activision podría estar preparando una nueva entrega conocida como DJ Hero Remixed. Este juego fue registrado en la base de datos de Steam ayer, 13 de mayo, y no se conocen más detalles.

Con el código de producto 11477462, DJ Hero Remixed podría ser dos cosas. Una, un lanzamiento de los dos títulos de la saga para PC, ya que estos nunca salieron en compatibles. Esto es bastante lógico, aunque echamos en falta el periférico, que se supone que se pondría a la venta en tiendas para poder disfrutar plenamente de la experiencia. 

Esto encantaría a los jugadores de PC, pero también existe la opción de que DJ Hero Remixed sea una nueva entrega de la saga, o un recopilatorio también para consolas. Hay que decir que DJ Hero 2 fue uno de los últimos juegos musicales de Activision, junto a Guitar Hero Live y Rock Band 4, así que la comunidad recibiría con los brazos abiertos una nueva entrega musical.

DJ Hero Remixed filtración

Como decimos, por el momento se desconoce si DJ Hero Remixed sería un nuevo juego o las versiones para PC de los dos títulos originales. Lo único que se conoce es la captura de la filtración, sacada de la base de datos de Steam. En el foro de ResetEra muchos usuarios están entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva entrega, e incluso piden que su deseo se convierta en una realidad.

DJ Hero fue todo un éxito cuando se lanzó en el año 2009. No en vano se convirtió en uno de los juegos que más ingresos generó en dicho año, y el uso del periférico fue toda una grata sorpresa para los fans de la música electrónica. El juego contaba con temas icónicos de géneros como el House, Techno o Ambient, y artistas tan conocidos como 50 Cent, Black Eyes Peas o Daft Punk, entre muchos otros.

Los mejores juegos online cooperativos para PC y consolas

Los mejores juegos online cooperativos para PC y consolas

¿Cansado de jugar sólo en tus consolas y PC? Te mostramos cuáles son los mejores juegos online cooperativos de PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Descúbrelos

DJ Hero Remixed se ha filtrado en SteamDB, y os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en torno a esta novedad dentro de la saga de Activision. Puede que este 2021 tengas que poner en práctica tu habilidad como DJ...aunque sabemos que eres todo un hacha.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.