Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Max Payne 3, a finales de año

Sergio Gracia

El DLC de Max Payne 3, a finales de año
Rockstar Games ha desvelado que el DLC Hostage Negotiation para Max Payne 3 estará disponible antes de terminar el año.

En un principio se esperaba que Hostage Negotiation, el nuevo pack de contenido extra para el modo multijugador de Max Payne 3, llegase en algún momento del pasado mes de septiembre, sin embargo Rockstar Games se vio obligada a retrasar su lanzamiento hasta 'Dios sabe cuándo', pero por fin podemos ponerle cara (aunque algo borrosa) a ese 'cuándo'.

El DLC de Max Payne 3, a finales de año

La compañía de la R y la estrella ha confirmado que no será hasta finales de año cuando podamos disfrutar de los nuevos mapas y armas que se incluirán con el DLC Hostage Negotiation para Max Payne 3. El Club Moderno, Estádio Do Galatains, O Palácio Strip Club y Favela Heights servirán como campo de batalla para los maleantes e imitadores de Max Payne que se atrevan a participar en el modo multijugador.

Pero para vernos las caras con la muerte necesitaremos armas, por ello se incluirán el rifle de francotirador M24 y el rifle de asalto IA2, además de nuevos ítems como la máscara de intimidación o el traje de artificiero.

Como disculpa por la espera de éste DLC (que costará 800 Microsoft Points en X360 y 9,99€ en PS3 y PC), Rockstar Games ha decidido regalar a todos los miembros del Club Social nuevos bonus de armas cromadas, las cuales se podrán obtener de forma totalmente gratuita a finales de ésta misma semana. Una buena forma de compensar a sus usuarios, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.