Logo Hobbyconsolas.com

Doble KO en Street Fighter V en un espectacular combate pactado

La lucha libre ''no es de verdad'' y, aún así, es espectacular. Lo mismo ocurre con este doble KO de Street Fighter V, una de las jugadas más espectaculares que hemos visto estos últimos tiempos.

Los juegos de lucha siempre se prestan al espectáculo. Hay un nivel altísimo, los jugadores conocen el código al milímetro y tienen un control total, lo que permite crear torneos de lo más vistosos. Aquí, evidentemente, los espectadores son los beneficiados.

Recientemente se creó un combate para una acción de PlayStation en Japón en el que dos de los mejores del juego, Sako e Itazan, se enfrentaron en un combate pactado.

Este arcade stick para PS4 por 40 euros es un regalo para amantes de la lucha

Esto significa que fue, simple y llanamente, un combate coreografiado en el que los dos jugadores debían realizar una serie de golpes en el orden preciso para que el combate tuviera el resultado esperado: un doble KO.

Es una de las cosas más complicadas de hacer en un título como Street Fighter V, pero todo sea por el espectáculo y, al final, salió a la perfección.

A continuación, os dejamos una de las jugadas más espectaculares que hemos visto recientemente en un juego de lucha:

Como podéis adivinar, no es sencillo realizar los golpes no solo con la precisión requerida para que hagan el daño justo, sino no fallar ninguno de los counter o protecciones para contar con menos vida de la calculada en cada momento.

Sin duda, una partida espectacular en pos del espectáculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.