Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño - nuevas fotos del rodaje con Benedict Cumberbatch y Chiwetal Ejiofor

Jesús Delgado

Doctor Extraño - nuevas fotos del rodaje con Benedict Cumberbatch y Chiwetal Ejiofor
Doctor Extraño, la película del hechicero supremo de Marvel, ha visto reveladas nuevas fotos de Benedict Cumberbatch y Chiwetal Ejiofor en las calles de Nueva York. 

Doctor Extraño, la última película de Marvel Studios de este año, que dirige  Scott Derrickson ha sido víctima del "robo de imágenes" durante su rodaje en la ciudad de Nueva York. Just Jared nos ofrece un juego de imágenes en las que vemos al Doctor Extraño (héroe titular de la película al que da vida Benedict Cumberbatch) y al Baron Mordo (Chiwetal Ejiofor) por las calles de la Gran Manzana.

Ahora bien, ¿a qué debemos esta colaboración? Recordemos que en los cómics Extraño y Mordo son enemigos. Ya se habían ofrecido detalles acerca de la versión de Mordo en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), indicando que esta versión no sería una literal de la de los cómics y que tendría un rasgo de antagonista menos desarrollado.

Sin embargo, estas imágenes nos hacen pensar que el Hechicero Supremo y su rival podrían no ser mortales enemigos en la película. ¿O acaso se tratará de una estratagema de Mordo para engañar a Extraño? También, entendemos, que puede tratarse de una alianza incómoda de ambos contra un enemigo común. Nos referimos claro a la suposición de que Mads Mikkelsen sea el encargado de finalmente interpretar al demonio Dommammu, el villano más peligroso de la galería de malosos del Doctor Extraño en los cómics. 

Doctor Extraño es una película de Scott Derrickson para Marvel Studios y Walt Disney Pictures protaganizada por Bendict Cumberbatch, Chiwetal Eifojor, Rachel Adams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg y Benedict Wong. La cinta narra el ascenso de Stephen Extraño, un cirujano que tras perder las manos comienza su aprendizaje para convertirse en el mayor mago de la Tierra, el Hechicero Supremo. Como tal, Extraño se convertirá en la última barrera de defensa de nuestro mundo contra las criaturas del más allá. Su estreno en Estados Unidos se espera para el 4 de noviembre de este año. 



Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Entre tanto, os recordamos que la próxima película de Marvel Studios, Capitán América: Civil War (la primera de la Fase 3 del MCU) llegará a los cines a finales de este mes, dando el pistoletazo de salida de cara a la tan esperada Vengadores: Infinity War, que culminará los planes del estudio hasta 2020. 

Fuente de imágenes: Just Jared

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.