Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Extraño – ¿A qué personajes interpretarán Rachel McAdams y Mads Mikkelsen?

Iván Martínez de Miguel

Doctor Extraño – ¿A qué personajes interpretarán Rachel McAdams y Mads Mikkelsen?
Un pequeño descuido ha dado a conocer los personajes que finalmente interpretarán Rachel McAdams y Mads Mikkelsen en Doctor Extraño. ¡Te lo contamos! 

El universo de Marvel está preparado para recibir a uno de sus platos fuertes para el año que viene. Doctor Extraño es un cambio sustancial en los superhéroes comunes a los que nos tienen acostumbrados, metiéndose de lleno en el terreno mágico que no ha sido muy explorado por Marvel. Si hace poco conocíamos la sinopsis oficial, ahora un pequeño descuido ha revelado el papel que tendrá cada actor en la cinta.

Desde el comienzo del rodaje se ha especulado con la posibilidad de los personajes que darán vida algunos de los actores. La información no llega por imágenes del rodaje, fotos de los actores o el director subidas a las redes sociales, sino por la línea de juguetes que lanza Diamond Select sobre Doctor Extraño. Por error o a propósito, desde ComicBookMovie dan a conocer la descripción oficial que acompaña a las figuras.

Doctor Extraño – ¿A qué personajes interpretarán Rachel McAdams y Mads Mikkelsen?

“¡Un nuevo lanzamiento de Diamond Select! El siguiente capítulo del Universo Cinematográfico Marvel es ahora nuestra nueva entrada en la serie de minifiguras Marvel. La Serie 70 de minifiguras Minimates viaja al mundo de la película Doctor Extraño, con cuatro packs de parejas: Doctor Extraño con El Anciano, Mordo con Kaelicius, el especialmente exclusivo Stephen Strange con Christine Palmer y el especialmente exclusivo Wong con Zealot”.

Basados en la descripción de las figuras a las que corresponden los personajes de la fotografía así como la estética vista en el rodaje, podemos llegar a dos conclusiones: Rachel McAdams dará vida a Christine Palmer en Doctor Extraño, un papel con el que se ha especulado desde que la actriz nominada al Oscar entró en conversaciones con Marvel.

Zara Pythian se transformaría en Zealot y finalmente se descubriría que el personaje del actor Mads Mikkelsen sería Kaelicius; ambos fueron vistos con trajes muy similares en el set de rodaje en abril. En los cómics Kaelicius fue discípulo de Barón Mordo antes de convertirse en enemigo del Hechicero Supremo. Ninguno de los dos ha tenido mucha relevancia en las viñetas, lo cual da libertad creativa al director Scott Derrickson para diseñarlos a su manera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.