Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Doctor Muerte podría convertirse en el villano de una película inesperada

Victor Von Muerte, el Doctor Muerte, como Iron Man

En unos meses Viuda Negra dará el pistoletazo de salida a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, después de que este año se haya cerrado toda una etapa de películas en lo que conocemos como la Saga del Infinito gracias al característico nombre aportado por Kevin Feige. Claro que, a pesar de que conocemos las películas y series que darán forma a la nueva fase de este universo, no son pocos los rumores que pululan por ahí en torno a las diferentes tramas.

La adquisición de Fox por parte de Disney el pasado mes de marzo amplia el abanico de posibilidades de Marvel Studios, y la llegada de personajes que antes eran inaccesibles es ahora toda una realidad. Los Cuatro Fantásticos parecen ser unos de los personajes que más interesan, pero podría ser uno de sus villanos más representativos, el Doctor Muerte, quien les gane la carrera y llegue al Universo Cinematográfico de Marvel mucho antes.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Según informa Charles Murphy, un rumor de "fuentes fiables" indica que Doctor Muerte podría ser el villano de Black Panther 2, lo que podría adaptar la historia de Doomwar de 2010, donde Victor von Muerte quiso ampliar sus dominios conquistando regiones de África y trató de tomar el control de Wakanda, donde Suri y Black Panther le plantaron cara para detenerle. No obstante, ya sabéis cómo es el juego de los rumores, por lo que mientras no haya ningún tipo de confirmación oficial, tomaos esta información como lo que es.

3. Víctor Von Muerte / Doctor Muerte

¿Os gustaría ver a Doctor Muerte intentando asaltar Wakanda? ¿Preferís una película del villano en solitario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.