Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comenzará a filmarse este otoño, según Benedict Cumberbatch

Doctor Strange
Benedict Cumberbatch revela que el rodaje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comenzará a mediados de otoño, si todo va como es debido.

Marvel Studios está empezando a avanzar en todas las producciones que tiene pendientes. La pandemia de coronavirus (COVID-19) hizo que la industria audiovisual tuviera que detenerse en seco el pasado mes de marzo, deteniendo rodajes de películas y series y postergando el estreno de estrenos como Viuda Negra o Eternos. A medida que se han ido implementando medidas de seguridad para el rodaje, se está empezando a avanzar para sacar adelante todos los proyectos retrasados al tiempo que se avanza en los que estaban programados. Ahí entra la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Con Sam Raimi como director, Benedict Cumberbatch volverá a asumir el manto del hechicero supremo de Marvel en la secuela de Doctor Strange. Además, la película promete ser una de las piezas claves de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pieza que abrirá la puerta de par en par al concepto del Multiverso.

En una entrevista realizada por Watchtime, el actor que interpreta a Stephen Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel ha hablado del inicio de la producción de la película de Sam Raimi. Y parece que está más cerca de lo que parece.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según Cumberbatch, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura iniciará su filmación a finales de octubre o principios de noviembre. Esto implicará que prácticamente toda la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará filmándose de forma simultánea, con excepción de las producciones que ya están terminadas. Spider-Man 3 también comenzará en esas fechas su rodaje, y Thor: Amor y Trueno ha hecho lo propio en Australia. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos también está avanzando en su filmación.

Doctor Strange

¿Qué os parece que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comience a rodarse este otoño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.