Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange - Nuevo póster animado interdimensional

La fecha marcada en el calendario de Marvel Studios para el siguiente paso de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico se acerca inminentemente. El estreno de Doctor Strange, o Doctor Extraño como lo conocimos en los cómics en España, está tan cerca que casi podemos sentir los entresijos mentales y mágicos en los que nos introducirá con su película en solitario. La importancia de esta nueva película de Marvel es vital para el futuro de sus producciones debido al cambio dimensional que supondrá con la introducción al Multiverso. Las últimas semanas han sido una constante lluvia de pósters, tráilers e imágenes promocionales con las que recordar a sus seguidores que el Hechicero Supremo interpretado por el tan seguido Benedict Cumberbatch está a la vuelta de la esquina. Hoy, Marvel Studios ha presentado un nuevo póster oficial de la película... ¡en movimiento!

 

 

En este póster lanzado por Marvel Studios en su cuenta personal de Instagram podemos ver al Doctor Stephen Strange como protagonista con un texto que dice lo siguiente: "A través de las artes místicas aprovechamos la energía y moldeamos la realidad". El objetivo es simular ese viaje místico que recorreremos con su película que tanto nos recuerda al efecto de los caleidoscopios que nos maravillaban de pequeños, mezclando las montañas nevadas con ciudades hasta abrir un agujero interdimensional donde hace entrada el Doctor Strange. Dalí podría estar orgulloso del resultado.

¿Estáis listos para adentraros en un mundo de magia y misticismo nunca antes presente en las películas de Marvel? Doctor Strange se estrena el próximo día 4 de noviembre y puede convertirse en una de las películas de superhéroes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Ah! Recuerda repasar los mejores villanos a los que se ha enfrentado el Hechicero Supremo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.