Doctor Strange tendrá un nuevo interés amoroso tras el Multiverso de la locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El personaje de Benedict Cumberbatch en el UCM tendrá a un nuevo personaje al que darle su amor. 

Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha servido para introducir nuevos personajes de los cómics en el UCM, como por ejemplo la América Chávez de Xochitl Gomez, pero parece que también va a servir para cerrar la puerta a otros personajes que pertenecían a la saga de películas del hechicero, tal como ha revelado su guionista. 

[SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la locura] Pese a que en la película de Sam Raimi, la Christine Palmer de Rachel McAdams juega un papel muy importante en el desarrollo de la trama, tal como ha explicado Michael Waldron, el guionista de la cinta, esta seguramente sea su última aparición como "interés amoroso" de Stephen Strange, pues ya hay otra persona para este puesto.

VIDEO

Dudas que nos deja Doctor Strange en el multivero de la locura, ¿y ahora qué?

Y no es otra que la hechicera interpretada por Charlize Theron, Clea, a la que vemos por primera vez en la escena post-créditos de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. "Siempre supimos que queríamos introducir a Clea, que en los cómics es el verdadero gran amor del Doctor Strange, y además es una poderosa hechicera", explicaba Waldron en una entrevista con Deadline.

"Además su historia es fascinante, pues es la nieta de Dormammu, la cabeza flotante gigante de la primera película de Doctor Strange. En los cómics viven juntos grandes aventuras, así que queríamos introducirla en el UCM, pero también queríamos cerrar el libro que implicaba a la Christine Palmer de Rachel McAdams".

Crítica comiquera de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - Los oscuros sueños de Marvel

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Lo cierto es que si echamos cuentas sobre el número de películas en solitario que tiene el Doctor Strange, por el momento solo hay dos, lo que le deja un puesto libre para poder desarrollar toda una cinta centrada en las aventuras del ex-cirujano y su nuevo interés amoroso, para poder completar la trilogía de personaje clásica dentro del universo Marvel. 

No obstante, por el momento se puede disfrutar de Doctor Strange en el Multiverso de la locura en pantalla grande desde que llegase el pasado 6 de mayo a los cines de todo el mundo. 

Y además

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)

Doctor Strange y El Multiverso de la Locura - Prov

Lanzamiento:

Argumento:

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) será la segunda película del Doctor Extraño de Marvel Studios, interpretado por de Benedict Cumberbatch. En la San Diego Comic Con de 2019 se anunció su lanzamiento y fecha de estreno. La película del Hechicero Supremo estará relacionada con la serie de Wa...