Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Sueño - La secuela de El Resplandor recibe calificación R

Doctor Sueño

Más de una vez hemos comentado que 2019 está siendo un año grande en cuanto a películas de terror, al menos en lo que a cantidad se refiere. Este año recibimos películas como Annabelle vuelve a casa o It: Capítulo 2. Pero también recibiremos el resurgir de todo un clásico sin dejar las historias de Stephen King como la de Pennywyse. Y es que este año llegará a los cines Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor que dirigiera Stanley Kubrick con un colosal Jack Nicholson.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Aunque a Stephen King no le gustó la adaptación cinematográfica de El Resplandor que hizo Kubrick, todo hay que decirlo. En 2013, el escritor terminó Doctor Sueño, la continuación de la historia de El Resplandor. La novela recibió una acogida positiva y no tardó en sonar una adaptación cinematográfica de la misma. Ahora, sabemos que el director Mike Flanagan (La maldición de Hill House) se ha encargado de llevarla  a cabo contando con Ewan McGregor como un Danny Torrance adulto.

Mike Flanagan ha confirmado a través de Twitter que Doctor Sueño tendrá calificación R del mismo modo que la tuvo la adaptación cinematográfica de El Resplandor de Kubrick. El director ha tenido que realizar algunas modificaciones a la historia de la novela de Doctor Sueño para que los acontecimientos cuadrasen con los de la película de El Resplandor, ya que está pensada más como una secuela de la película de Kubrick que como una adaptación de la novela de Stephen King.

¿Tenéis ganas de ver la película de Doctor Sueño?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.