Dog of War, la parodia de God of War por parte de Sony

God of War ya está a la venta para PS4 y la división británica de Sony ha querido darle la bienvenida con un nuevo vídeo en el que presentan Dog of War, una parodia de la nueva aventura de Kratos.

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo, Sony se ríe de sí misma al imaginar cómo sería el mundo de God of War si estuviera protagonizado por perros. Así, en Dog of War, Kratos y su hijo Atrus son sustituidos por canes que tendrán que hacer frente a los poderosos seres de la mitología nórdica en tierras escandinavas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una original parodia que juega con el parecido de los nombres de God of War y Dog of War y que sirve para comprobar el buen estado de ánimo que hay dentro de Sony tras ver el buen recibimiento que han dado los medios internacionales al título exclusivo de PlayStation 4, pese a que Cory Barlog, director de God of War, llorase al ver sus análisis.

Recordad que ya podéis leer nuestro propio análisis de God of War para PS4 y conocer así los motivos por los que está causando tanto furor en el mundo. Además, os invitamos a conocer estas 20 preguntas y respuestas sobre God of War y a descubrir estas 7 cosas que debéis saber antes de jugar a God of War en PS4.