Logo Hobbyconsolas.com

DogChild, el primer ganador de los Premios PlayStation, se une a HYPE Station

Hace unos meses, PlayStation España anunció la inauguración de HYPE Station. Se trata de diferentes puntos de encuentro distribuidos por varios puntos de España (en centros comerciales, generalmente) a los que todos los miembros de la familia pueden entrar para disfrutar de las últimas novedades del mundo de los videojuegos. Para hacer más interactiva la experiencia, hay un método de registro que nos permite acumular puntos que podremos canjear para probar novedades, tener ventajas exclusivas y participar en campeonatos en cualquiera de los HYPE Station de España.

Listado de todos los HYPE Station

Al ser un centro creado por PlayStation España, se hacía raro que uno de los programas más importantes de la marca estos últimos años, PS Talents, no estuviera presente en estos centros. Eso sí, la cosa va a cambiar. 

PlayStation Talents es la estrategia global de PlayStation Iberia para apoyar y fomentar el desarrollo de juegos españoles para PS4. Se puso en marcha en otoño del 2015 y, desde entonces, hemos visto pasar muchísimos juegos por las diferentes ramas de Talents. Ahora, el juego que prácticamente inauguró el programa, DogChild, se podrá probar en todos los HYPE Station.

DogChild es un título que ganó la primera edición de los Premios PlayStation en navidades del 2014 y, tras un lanzamiento algo apresurado, el juego volvió a la cabina de desarrollo para mejorar todos y cada uno de sus apartados, desde la jugabilidad hasta el apartado visual. DogChild es un videojuego en el que controlamos a Tarpak y Tarao, un joven y su perro que se enfrascarán en una aventura en la que tendrán que detener a una malvada corporación que experimenta con animales.

Para ello no recurriremos a la violencia, sino a las habilidades de Tarao, el parkour de Tarpak y, sobre todo, una pelota de goma con unas físicas muy bien calculadas que tendremos que usar para dejar KO a los enemigos. Se trata de una aventura para toda la familia que ahora se podrá jugar en cada HYPE Station.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.