Logo Hobbyconsolas.com

Dogchild para PS4 ya está disponible en versión física en GAME

Ha tardado, ya que se esperaba para la primera semana de enero, pero, por fin, Dogchild para PS4 ya tiene edición física exclusiva de la cadena de tiendas GAME. Dogchild es el videojuego español ganador de los Premios PlayStation 2014, la primera edición de estos galardones que están encuadrados dentro de PlayStation Talents, la iniciativa integral de PlayStation España para apoyar el desarrollo de videojuegos españoles, y se lanzó en PS4 en navidades del 2015 en formato digital.

Sin embargo, el juego sufrió una serie de problemas durante su desarrollo, lo que ocasionó que el producto final no saliera como los creadores (el estudio Animatoon) hubieran deseado. Por eso, además de pasarse un 2016 trabajando en Moerakis, su nuevo y prometedor videojuego, en Animatoon estuvieron trabajando parea ''arreglar'' Dogchild y relanzarlo en versión física (además de en forma de parche gratuito para quien ya hubiese adquirido el juego en navidades del 2015).

Ahora, como decimos, Dogchild llega en exclusiva a GAME con una edición física que podéis llevaros a casa por 14,95€. ¿Qué encontraréis? Dogchild es un videojuego que tiene los principios muy claros: una aventura para todas las edades y un juego que promueve el respeto por los animales y la naturaleza. En el juego, acompañaremos a Tarpak, un chaval que hace parkour, y a Tarao, su perro, en una aventura que nos hará visitar diversos países a la vez que luchamos contra una corporación que experimenta con animales. El arma que utilizaremos a la hora de combatir a los enemigos será una pelota que los dejará, por unos segundos, inconscientes.

En esta versión física están incluidas todas las mejoras del parche que también se lanzará para la versión digital de PS4, lo que incluye un mejor control, mejores gráficos (el cambio es más que notable) y físicas más realistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.