Logo Hobbyconsolas.com

Moerakis ya se puede apoyar gracias a la plataforma PlayStarter

Moerakis nueva imagen

En el mes de julio, PlayStation España inauguró PlayStarter, una plataforma de financiación colectiva, o crowdfunding, para ayudar a los estudios que se encuentran dentro del programa PlayStation Talents (ya sean los pertenecientes a Alianzas, Games Camp o los ganadores de los Premios PlayStation) a desarrollar sus respectivos proyectos.

PlayStation Iberia cubre los gastos de marketing, kits de desarrollo, asesoramiento y, en algunos casos, los espacios físicos para trabajar. Sin embargo, no se encargan de financiar de manera directa el desarrollo de los juegos, algo que corre por cuenta de los diferentes estudios. Desarrollar un juego no es barato y, por ello, plataformas como Kickstarter, Indiegogo o la propia PlayStarter son de gran ayuda para unos estudios indie que sueñan con llevar a cabo un proyecto y poder desarrollar un videojuego.

En HobbyIndustria os hemos hablado largo y tendido sobre las recompensas de PlayStarter de diferentes juegos, el último en unirse fue Alchemic Jousts, pero también nos sorprendimos con que Animatoon Studio, los ganadores de los Premios PlayStation 2014, no estuviesen en PlayStarter ni con DogChild, su primer videojuego, ni con Moerakis, su nuevo y ambicioso proyecto.

Bien, como leemos en la web de Animatoon, parece que ya podemos apoyar Moerakis a través de la plataforma de PlayStation, lo que servirá para que la compañía siga desarrollando su juego de deportes en el que controlaremos a unas moles de piedra que se enfrentarán por equipos en un deporte de lo más visceral y frenético. Imaginad un Rocket League pero con titanes corriendo por doquier que, además, pueden convertirse en bola para ir a más velocidad.

Si queréis apoyar Moerakis en PlayStarter, podéis hacerlo a través de este enlace. Ojalá pronto Animatoon muestre nuevo material del juego que llevaron (en forma de concepto) a Barcelona Games World, donde varias personas se ''picaron'' jugando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.