Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mercenarios 4 tendrá al menos el doble del presupuesto que las anteriores entregas de la franquicia

Saga Los Mercenarios

Dolph Lundgren promete que Los mercenarios 4 no reparará en gastos a la hora de ofrecer a los fans la acción que necesitan.

La acción con grandes dosis de testosterona de los 80 y los 90 está arraigada en una franquicia que encarna los valores de aquellas películas donde lo único que abundaba eran las balas, la sangre, las explosiones y los chascarrillos.

Hablamos, claro, de Los mercenarios, la franquicia encabezada por Sylvester Stallone y Jason Statham en la que las grandes estrellas del cine de acción se dan cita para una batalla más.

Después de dos exitosas entregas, Los mercenarios 3 supuso un pinchazo para la franquicia, en parte por una filtración previa a su estreno y en gran medida por obtener una calificación de +13, con lo que ello implica.

Han pasado 8 años desde el estreno de la tercera entrega de la franquicia, y Los mercenarios 4 está calentando motores para devolver la acción sin tapujos a la gran pantalla.

A Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture se unirán estrellas como Iko Uwais, Tony Jaa, Andy García, Megan Fox y 50 Cent.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hablando con PopCulture, Dolph Lundgren ha enfatizado en el gran cambio "a mejor" que veremos en Los mercenarios 4, y ha destacado que el presupuesto de la nueva entrega será de "al menos el doble" que la entrega anterior.

La primera entrega de Los mercenarios declaró un presupuesto de producción de 80 millones de dólares, mientras que la segunda y tercera entregas tuvieron un presupuesto de 100 millones.

Esto colocaría a Los mercenarios 4 con un presupuesto estimado de "al menos" 200 millones de dólares, cifra que se antoja exagerada por Dolph Lundgren, aunque podría ser.

El actor que se midió en el cuadrilátero a Sly en Rocky IV también dijo que Los mercenarios 4 ofrecerán ese tipo de acción que no ofrecen las películas de superhéroes, donde "no hay sangre ni nadie muere, solo expulsan a la gente a otro universo".

Los mercenarios 4 verá a Sylvester Stallone pasar el bastón de mando a Jason Statham. Algunos rumores apuntan a que el personaje de Sly, Barney Ross, morirá en esta cuarta entrega.

¿Creéis que Los mercenarios 4 contará con un presupuesto que ronde los 200 millones? ¿Se ha emocionado demasiado el bueno de Dolph Lundgren?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.