Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dominic Monaghan (Perdidos) estará en Star Wars Episodio IX

Dominic Monaghan

Nunca hay que terminar mal con los directores de las películas o series en las que trabajas, y menos si este es el todopoderoso J.J. Abrams que tiene en sus manos una de las franquicias más rentables de la historia.

Y si no, que se lo digan a Dominic Monaghan, recordado por muchos como el Hobbit Merry en la trilogía de Peter Jackson de El señor de los anillos, que trabajó junto a Abrams en la mítica serie de Perdidos y que volverá a ponerse bajo sus órdenes en Star Wars: Episodio IX, en un personaje todavía sin especificar. 

Esta no es la primera ocasión en la que Monaghan intenta adentrarse en el universo creado por George Lucas, pues tal como él mismo confesó a The Hollywood Reporter en 2015, después de enterarse de que J.J. Abrams iba a dirigir Star Wars: El despertar de la fuerza, le confesó al director sus deseos de unirse a la franquicia galáctica, no obstante este le despachó diciendo que buscaba caras poco conocidas para dar comienzo a una trilogía como la original de George Lucas

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Para celebrar la noticia de su fichajes, Dominic Monaghan ha publicado en Instagram una foto con una de las frases de Obi Wan-Kenobi: "más poderoso de lo que jamás podrías imaginar" junto con las palabras "parece a propósito". 

 

"La galaxia muy muy lejana ha tenido tanta influencia en mi como la galaxia en la que vivo de verdad, así que estoy encantado de formar parte de ella", confesaba Monaghan a Deadline

Star Wars: Episodio IX se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.