Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Donald Glover podría regresar como Lando Calrissian en una serie de Star Wars

Lando Calrissian
Lando Calrissian podría tener su propia serie protagonizada por Donald Glover.

Cada día parece más claro que el futuro de Star Wars a corto y medio plazo está más enfocado a la televisión y las series que a la gran pantalla. Algo que, por otro lado, es de agradecer. El éxito de The Mandalorian ha hecho que Lucasfilm vea un filón en los programas de televisión de Star Wars destinados a Disney Plus. Recientemente se anunciaba la serie de la Fuerza Clon 99, titulada The Bad Batch, que se lanzará en 2021.

Por supuesto, hay muchos rumores en torno a posibles series de Star Wars que podrían iniciar su producción. Hoy nos toca hablar de una de ellas, ya que las pistas apuntan también a la posibilidad de que Donald Glover vuelva a ponerse la capa en una serie de televisión de Lando Calrissian.

Así ha informado el podcast Kessel Run Transmissions (que también informó de los primeros de la serie de The Bad Batch), indicando que el carismático actor volvería a meterse en la piel del legendario contrabandista interpretado originalmente por Billy Dee Williams.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Donald Glover se metió en la piel de Lando Calrissian para la malograda película de Han Solo: Una historia de Star Wars. A pesar de que el resultado del filme dirigido por Ron Howard estuvo muy alejado de lo deseable por Lucasfilm en términos de taquilla, Donald Glover agradó a la mayoría por saber captar la personalidad que le confirió en la trilogía original Billy Dee Williams al personaje. Naturalmente, todo esto quedará a expensas de que se produzca, o no, una confirmación oficial por parte de Lucasfilm o Disney.

Lando Calrissian - Star Wars

¿Os gustaría que Donald Glover tuviera su propia serie como Lando Calrissian?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.