Ir al contenido principal

Dónde y cómo ver el GP de Francia de Moto GP 2018 en directo

Marc Márquez logra la victoria en la Carrera MotoGP Jerez 2018

La temporada de motociclismo ya echó a rodar hace varios meses, pero aún anda calentando motores y neumáticos. Sin embargo, cualquier zarpazo puede influir y mucho en su desarrollo, por eso es importante ver en directo el GP de Francia de Moto GP y todos los que vengan tras él.

Actualmente es el español Marc Márquez quien lidera la tabla, aunque por sólo cinco puntos de ventaja. Eso significa que esto no está ni mucho menos encarrilado, así que a partir de las 14:00 de hoy, cuando empiece la carrera, tendrá que dar el 100% para ganar.

Te vamos a explicar qué opciones hay y dónde y cómo puedes ver el GP de Francia de Moto GP en vivo y en directo, tanto en TV como por Internet.

Por desgracia esta temporada no se emite en abierto, así que tienes que pagar por verlo de forma legal. No se sabe qué ocurrirá en el futuro pero por ahora es así tanto con la MotoGP como con la Fórmula 1.

Qué canal televisa el Mundial de MotoGP 2018

Como seguramente sabes, el canal que televisa en directo en España el Mundial de MotoGP es Movistar+ MotoGP. Lo hace en exclusiva, así que debes ser cliente y haber contratado el paquete motor para poder ver las carreras.

En Latinoamérica son varios canales los que se reparten los derechos. Depende del país:

  • Argentina: ESPN+
  • Venezuela: Meridiano
  • Estados Unidos: beIN Sports
  • Colombia: TBC

Estas son las tablets más vendidas en Amazon, ideales para ver contenido multimedia

Cómo ver Movistar+ MotoGP por Internet desde el móvil

Ahora vamos con lo importante: eres cliene y quieres ver el GP de Francia de Moto GP en directo. Lo puedes hacer sin tener que pagar recargos adicionales, tanto desde el móvil o tablet como desde un PC.

Sólo tienes que llamar a atención al cliente para que te den tu usurio y contraseña del servicio online de Movistar, algo que será bastante rápido en cuanto hables con un operador.

Una vez que los tengas, sólo tienes que ir a la web de Movistar o a su aplicación y seleccionar Movistar+ MotoGP en la lista de canales:

Y además