Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dónde ver gratis en vivo el Alemania vs México del Mundial 2018

Alemania México

El inicio del Mundial no va a ser nada fácil para México, que debuta contra Alemania en el Grupo F de la Copa del Mundo. Además lo hace en un horario matinal de domingo, quizás no el ideal para disfrutar del fútbol.

En cualquier caso, si eres fan del equipo azteca no te puedes perder la oportunidad de ver gratis en vivo y en directo por televisión el Alemania vs México. Son en total tres canales los que lo pasan para todo el país, siendo uno de ellos de paga.

Los canales en cuestión son Televisa, TV Azteca y Sky HD. En cualquiera de ellos lo puedes ver sin problemas, aunque si no te quieres perder la previa es mejor que conectes algunos minutos antes.

En España sólo lo emite Cuatro, de Mediaset, el grupo que se ha hecho con los derechos en exclusiva para emitir todo el Mundial. Comparte parrilla con Telecinco y BeMad.

Recuerda que el partido empieza a las 10:00 de México D.F y las 17:00 de España.

Cómo ver gratis por Internet el Alemania vs México

Ya te hemos dicho qué canales televisan gratis por TV el Alemania vs México, pero ¿y online? Si lo ves desde España, puedes ir directamente a Mediaset para ver el partido desde un PC o un dispositivo móvil.

Es realmente fácil porque en su web basta con un click, mientras que la app tienes que descargártela desde Google Play o iTunes y nada más.

A continuación te dejamos los enlaces para ver el partido de México en el Mundial 2018 por Internet desde España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.