Donkey Kong Country Tropical Freeze con promoción exclusiva en GAME

La cadena de tiendas GAME ofrece una promoción exclusiva a todos aquellos que compren Donkey Kong Country Tropical Freeze para Switch. Os contamos los detalles a continuación

Cuidado, ¡no resbaléis con cáscaras de plátano! El mono más famoso de la industria del videojuego se estrena en Nintendo Switch con Donkey Kong Country Tropical Freeze. Gracias a las bondades de la consola híbrida, ahora podréis llevaros sus aventuras al metro, al baño y hasta a la selva si queréis, y qué mejor que guardar y proteger vuestra Nintendo Switch que con una exclusiva funda de transporte de Donkey Kong.

No te pierdas nuestro avance de Donkey Kong Country Tropical Freeze para Nintendo Switch

Se trata de una funda acolchada y con diseño basado en el videojuego, que incluye, además, 2 cajas para guardar los cartuchos de los juegos con un total de 8 huecos y dos más para guardar hasta 4 tarjetas microSD. La funda ya está disponible, solo en GAME, por 19,95€, pero quienes compren el exitoso juego de Wii U de lanzamiento, se la podrán llevar por solo 10 euros más. Donkey Kong Country: Tropical Freeze se pondrá a la venta el 4 de mayo para Nintendo Switch.

donkey kong

Os recordamos que Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch ofrecerá una novedad con respecto al juego original: la posibilidad de jugar con Funky Kong. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Donkey Kong Country Troopical Freeze y nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos de Wii U, entre los que se encuentra el título de Retro Studios.