Donkey Kong Tropical Freeze para Switch tiene nuevo tráiler

Os traemos un nuevo tráiler de Donkey Kong Tropical Freeze para Nintendo Switch con el que podréis echar un vistazo a las novedades y al aspecto de la nueva versión del título original de Wii U.

El gorila más famoso del mundo de los videojuegos está a punto de volver a las consolas gracias al lanzamiento de Donkey Kong Tropical Freeze para Nintendo Switch y ahora podemos echar un vistazo a sus novedades gracias al nuevo tráiler gameplay del título que ha presentado Nintendo. Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado al comienzo del artículo, Donkey Kong Tropical Freeze para Nintendo Switch contará con algunas modificaciones curiosas con respecto a la versión original de Wii U, como por ejemplo la que hará que Donkey Kong y Diddy Kong jueguen con una Switch en vez de con una 3DS cuando estén parados un rato.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Además, el título original de Wii U llegará a Nintendo Switch con una gran novedad: ¡Podremos controlar a Funky Kong! Funky Kong hará gala de sus mejores habilidades para superar las distintas fases del título, usando su tabla de surf para llegar más lejos en los saltos en un nuevo modo de juego más accesible

Esta aventura se pondrá a la venta el 4 de mayo y ya podéis leer nuestro avance de Donkey Kjong Tropical Freeze para Nintendo Switch para conocer qué impresiones nos dejó tras jugar nuestras primeras partidas. Además para que os hagáis una idea de lo que nos espera, os invitamos a leer nuestro análisis de Donkey Kong Country Troopical Freeze en su versión de Wii U..

Lecturas recomendadas