Logo Hobbyconsolas.com

Dontnod habla de Remember Me 2 y continuar Life is Strange

Pablo Cosano

Dontnod habla de Remember Me 2 y continuar Life is Strange
Dontnod Entertainment está metido de lleno en el lanzamiento de los episodios de Life is Strange, aunque todavía tiene tiempo de pensar en una segunda temporada de su historia o una continuación de Remember Me.

El futuro de Dontnod Entertainment está un poco más claro después de saber que el estudio de desarrollo no descarta dar continuidad a las sagas que ha creado hasta ahora y meterse de lleno en crear Remember Me 2 o una segunda temporada de Life is Strange. El éxito de su aventura por episodios (que confirmó que no retrasaría su segundo capítulo) o los fans que supieron ver el lado positivo de su juego de acción podrían tener su continuidad en el tiempo según Jean Maxime Moris.

Dontnod habla de Remember Me 2 y continuar Life is Strange

El Director Creativo del estudio de desarrollo ha realizado unas declaraciones (gracias a SomosXbox) en las que defiende que "le encantaría trabajar en una secuela" de Remember Me, asegurando que "sabrían perfectamente lo que harían" con ella y, más importante todavía, "lo que habría que arreglar". Con "la historia ya escrita" se convierte en un juego "listo para ser creado, pero la decisión final la tiene Capcom".

Mientras la compañía se decide siguen enfocando sus esfuerzos en el porvenir de Life is Strange y esperan "trabajar en su historia más allá de los 5 episodios planeados" para sacar provecho de lo que han creado. "Ya hemos empezado a intercambiar ideas para la segunda temporada" asegura, pero tanto Dontnod Entertainment como Square Enix tienen que comprobar qué tal funcionan los capítulos que faltan para tomar una decisión sobre el futuro de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.