Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal anuncia su modo Horda y otras novedades de la actualización 6.66

Doom Eternal

La actualización 6.66 para Doom Eternal llegará el próximo 26 de octubre, con el modo Horda, Battlemode 2.0 y otras mejoras.

Uno de los juegos más brutales y espectaculares del mercado recibirá nuevo contenido dentro de unos días. Sí, hablamos de Doom Eternal, el sangriento shooter de id Software y Bethesda.

Pese a que fue lanzado hace año y medio, Doom Eternal sigue lanzando nuevos modos de juego y ofreciendo truculentas formas de divertir a la comunidad de jugadores... así que mucho ojo.

De las cenizas de una variante cancelada llega el modo Horda a Doom Eternal, un nuevo modo de juego que nos medirá a incesantes oleadas de demonios y criaturas infernales. 

El Slayer tendrá que reunir todo su armamento y utilizar todo su poder para superar cada ronda de este modo arcade, que contará con potenciadores, recompensas, toneladas de enemigos y mucho más.

Como podéis imaginar (y ver en el tráiler), el modo Horda de Doom Eternal es estresante y adictivo a partes iguales. No podrás parar de masacrar demonios a diestro y siniestro... si sobrevives, claro.

Doom Eternal

Es la principal novedad de la actualización 6.66, que llegará a Doom Eternal el próximo 26 de octubre... pero no la única. Y es que hay otros contenidos nuevos para Battlemode o los Niveles Maestros.

Esta actualización estará disponible en PlayStation, Xbox, PC y Google Stadia. Por el momento, Bethesda no ha confirmado si llegará el mismo día a Nintendo Switch, a juzgar por el pantallazo final del tráiler.

Por su parte, el modo multijugador Battlemode recibe la versión 2.0, que añade una nueva arena (mapa) y recompensas para la comunidad de Doom Eternal. Bethesda dará más detalles en las próximas horas.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Además, para aquellos que prefieran una experiencia en solitario, la actualización 6.66 de Doom Eternal añade dos nuevos Niveles Maestros. Estos podrán a prueba tu paciencia y habilidad de una forma que no te imaginas.

Doom Eternal está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. El próximo 26 de octubre no te olvides de descargar su nueva actualización, que promete emociones fuertes.

Fuente: Bethesda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.