Logo Hobbyconsolas.com

Dos años después, siguen descubriendo cosas en Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the WIld

El 3 de marzo de 2017 se ponía a la venta para Nintendo Switch y Wii U The Legend of Zelda: Breath of the Wild, acompañando a la primera como juego de lanzamiento. En todo este tiempo, la cantidad se secretos y pequeños detalles que se han descubierto en el Hyrule de Breath of the Wild asciende a números de infarto. Y ahora, más de dos años después, cuando ya pensábamos que la última obra maestra de Nintendo no tenía nada que esconder... Zelda Breath of the Wild vuelve a sorprender.

The Legend of Zelda: Breath of te Wild - 50 cosas que tienes que probar

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

El descubrimiento lo ha realizado Jon Cartwright, uno de los integrantes de GameXplain, quien ha se ha dado cuenta de una conexión entre Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Wind Waker que había estado frente a nuestras narices todo este tiempo. Echad un vistazo:

Esta funda para Switch es indispensable

Lo que veis en la imagen es la Aldea Onaona, la localización playera que podemos visitar al sureste de Hyrule en Breath of the Wild. Si os fijáis atentamente, descubriréis que la disposición de las casa, el muelle e incluso la torre en la que se encuentra Link son muy similares a Isla Initia, el lugar donde da comienzo Wind Waker. Os dejamos una imagen como comparación:

Isla Initia

¿Cómo os habéis quedado? ¿Dejarán algún día de descubrir secretos en Zelda Breath of the Wild? Mientras nos hacemos estas preguntas, os recordamos que también hay una secuela de Breath of the Wild en desarrollo... Y seguro que esconde un par de secretos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.