Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los directores de La casa del dragón comparte dos escenas eliminadas sobre Rhaenyra y Alicent

La casa del dragón

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Juego de tronos: La casa del dragón. Las antaño mejores amigas han visto como la política y los deseos de sus padres minaban su relación.

Ya llevamos cuatro episodios de La casa del dragón, la serie precuela de Juego de tronos que narra los eventos que condujeron a la explosiva Danza de Dragones, la guerra civil en el seno de la Casa Targaryen.

En este cúmulo de eventos, la sucesión del Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) es un elemento clave que, como hemos ido viendo a lo largo de los capítulos, viene siendo la mecha que desatará la tormenta de "Fuego y sangre".

La primera víctima de las ambiciones por la sucesión al trono ha sido la amistad entre Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock) y Alicent Hightower (Emily Carey).

Ambas jóvenes compartían amistad durante su infancia, pero todo cambió a raíz de la muerte de la madre de Rhaenyra, Aemma Arryn (Sian Brooke). Viserys, airado por el comportamiento de su hermano, Daemon (Matt Smith), nombra a Rhaenyra heredera al trono.

La presión del pueblo y del consejo real para que Viserys vuelva a casarse y trate de engendrar descendientes varones hace que Otto Hightower (Rhys Ifans) Mano del Rey, aprovecha para postular a su hija, Alicent, como candidata a ser la nueva esposa del monarca.

Finalmente, Viserys acepta, lo que hace que la fragmentada amistad entre Alicent y Rhaenyra termine de romperse.

Desgraciadamente, buena parte de los eventos que nos habrían permitido ver cómo la relación entre ambas se destruía quedaron fuera del metraje final de los episodios de La casa del dragón.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De hecho, el director Greg Yaitanes (a través de la revista People), compartió en su historia de Instagram algunas imágenes de dos escenas de La casa del dragón que no fueron emitidas y que habrían venido bastante bien.

La primera de ellas muestra la monumental bronca que se produjo entre Alicent y Rhaenyra después de que Viserys anunciase su intención de contraer matrimonio con la hija de su Mano. Habría sido un añadido muy interesante de ver.

La otra escena precedía a la boda entre Viserys y Alicent, con Rhaenyra mostrando compasión y ayudando a su antigua amiga a vestirse en un momento que evocaba al primer episodio, donde era la heredera de la Casa Hightower la que ayudaba a vestirse a la princesa cuando su amistad todavía era sólida.

A pesar de que la serie ha dejado algún tímido acercamiento, la realidad es que ambas mujeres se dirigen hacia una inevitable confrontación que trascenderá de las miradas que matan y las palabras afiladas.

El pueblo cree que los hijos varones de Alicent son más dignos del trono que Rhaenyra, lo que caldea la sucesión de Viserys al Trono de Hierro.

Las intrigas por la sucesión continuarán el próximo lunes en HBO Max, cuando se emita el quinto episodio de La casa del dragón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max