Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos hombres y medio acoge a la mujeriega y alcohólica hija de Charlie

Dos hombres y medio acoge a la mujeriega y alcohólica hija de Charlie
Dos hombres y medio va a quemar todos sus cohetes antes de llegar a su fin. En esta penúltima entrega, que comenzará a emitirse en España via TNT el próximo 9 de junio, nos presentarán a la hija de Charlie Harper.

A pesar de que Dos hombres y medio ha anunciado su despedida final en su duodécima temporada, nos quedan por delante dos temporadas por ver en castellano, lo que sucederá muy pronto.

La penúltima llega a TNT España en una semana: el 9 de junio y nos presentará a un personaje muy especial que será casi como ver a Charlie Harper redivivo. De hecho en la promo, uno de los personajes dice "Charlie ha vuelto". Ahí va la promo:

Tranquilos, que no hablamos de fantasmas, sino de una hija ilegítima del personaje a la que dará vida la actriz Amber Tamblyn, que os sonará por su papel en otra popular serie: House o por su paso por Django desencadenado.

De tal palo, tal astilla, dicen. Y en este caso se cumple al pie de la letras porque Jenny Harper ha heredado las aficiones de su padre: el alcohol, las drogas y la afición a las mujeres. Esta joya compartirá, desde su traslado a Nueva York, la vivienda con Alan y Walden (Jon Cryer y Ashton Kutcher) transformando sus vidas en un verdadero caos.

Dos hombres y medio acoge a la mujeriega y alcohólica hija de Charlie

¿Ligarán más Jenny y Walden que Alan? Podéis apostar que sí... Aunque la promiscuidad de la primera hará difícil que llegue a sentar la cabeza y que el delicado equilibrio al que habían llegado los dos protagonistas se tambalee.

Lo mismo al final tienen que cambiar el título de la serie, porque Dos hombres y medio ya no es muy representativo del contenido de la ficción... ¿Os parece una estrategia un poco forzada para seguir tirando del personaje central de la serie o bien será un giro interesante para la familia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.