Logo Hobbyconsolas.com

Dos mapas clásicos llegan hoy a COD Modern Warfare, Shipment y Vacant... y con ellos, un ataque de nostalgia

Modern Warfare embargada 7

Los jugadores siguen protagonizando encarnizadas batallas online en Call of Duty: Modern Warfare, título que ha devuelto a la célebre saga de Activision al entorno de la guerra moderna, después de un breve retorno a la Segunda Guerra Mundial con WWII, o la visión tecnológica avanzada de Black Ops IIII. El rey de los shooters en primera persona continúa siendo uno de los títulos más jugados en los servidores online de PlayStation Network y Xbox Live, y lo seguirá siendo gracias a los nuevos contenidos descargables que se lanzarán durante los próximos meses.

Con el lanzamiento de la Temporada 1 para Modern Warfare, Infinity Ward ha culminado el contenido gratuito más grande de la historia de la franquicia bélica. A través de un parche, estos contenidos serán incluidos en el juego. Si entramos en detalles, tocará el corazón de muchos el regreso de dos mapas míticos de Call of Duty 4, como son 'Shipment' y 'Vacant'.

Se podrán seleccionar estos dos entornos para el multjugador ordinario, y también en la modalidad Tiroteo en el caso de 'Vacant' (aunque en una versión reducida de tamaño). Una decisión que gustará a la multitud de fans del primer título de la subsaga Modern Warfare, que vio la luz en el ya lejano año 2007. 

Otra de las novedades de este enorme parche será el retorno del modo de juego Cranked, que introdujo Call of Duty Ghosts, que consiste en un duelo por equipos normal, con la peculiaridad de que solo se permiten 30 segundos para obtener una baja, o de la contrario explotará nuestro personaje. 

Descubre como se hizo Call of Duty: Modern Warfare con el siguiente libro de arte 

Esta actualización añadirá más aspectos importantes de cara a la variedad jugable, como nuevas misiones para el modo Operaciones Especiales y armas nuevas como la Holger-26. Otro factor nostalgia se encontrará en el ya mencionado Spec Ops, con la vuelta de las misiones 'Disinform' y 'Bomb Squad'

El parche se ha lanzado hoy a las 10:00 de la mañana, con una pequeña sorpresa para los jugadores: este fin de semana estará disponible la doble experiencia en armas. Call of Duty: Modern Warfare se lanzó el pasado 25 de octubre, para las plataformas PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.